CARACOLAS DE PECHUGA DE PAVO Y QUESO



Ingredientes:

1 lámina de hojaldre fresca (yo uso marca LIDL)

1 paquete de queso en lonchas ( gouda,havarti,mozzarella....)

1 paquete de pechuga de pavo en lonchas

1 huevo


Elaboración:

Precalentar a 200º

Estirar la plancha de hojaldre y poner encima una capa del queso que vayamos a usar y sobre el

queso ,poner otra capa de la pechuga de pavo.

Enrollar la plancha de hojaldre ,como si fuera un brazo gitano, y cortar en rodajas.

Poner sobre papel de hornear en la bandeja del horno y pintar con huevo,para que se dore.


Hornear a 180º hasta que esté dorado.



Dejar enfriar y servir a un plato o bandeja.


5 Cocinillas comentarón:

Alfchef dijo...

Que rico tiene que estar, además es fácil y admite variaciones, buena receta.
¿A qué temperatura lo horneas?
Un saludo de Alfchef

mi modesta cocina dijo...

Perdón se me olvidó ponerlo,precaliento a 200º y luego horneo a 180º

Alba Tango dijo...

Qué receta más buena para una merienda!!

conchi dijo...

no puedo esperar para hacer estas caracolas , a mi niña con esta receta se comerá hasta la última del plato , tienes el exito ganado, está genial una combinación tan fácil y a la vez tan rica.Besotes

Francisco Romero dijo...

Una idea genial y muy fácil seguro que estará buenisima en cuanto compré la masa la hago. Gracias

Publicar un comentario

Mi Modesta Cocina Copyright © 2011

Licencia Creative Commons
Mi Modesta Cocina por Maria Suarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.