PASTELITOS DE COCO Y CABELLO DE ANGEL



INGREDIENTES:

- 1 plancha de hojaldre fresco.

- Cabello de ángel o mermelada de melocotón o de albaricoques (va en función de gustos ).

- RELLENO:


- 7 cucharas de coco  rallada  bien colmadas.

- 6 cucharas de azúcar.

- 1 huevo.




PREPARACION:

Extender la masa de hojaldre.


Doblarla por la mitad.


Ahora la enrollamos.


Cortamos en rodajas de 1 centímetro y medio y aplastarlas no dejándolas demasiado finas .


Colocar el hojaldre en los moldes para muffins o magdalenas.


Hacer el relleno mezclando el coco,azúcar y el huevo.(reservar).


NOTA:

Si se hace con mermelada poner una cucharita para que no empalague y poner el doble de la cantidad de coco.


Poner el cabello de ángel un poquito en cada molde .





Tapar con el relleno y hacemos surcos en la superficie del coco.




Hornear a 180º unos 20 minutos.Sacar del horno,pincelar con mermelada diluida en un poco de agua para darle brillo y espolvorear alrededor coco rallado,dejar enfriar antes de desmoldar .Yo lo  volví a meter en el horno más tiempo para terminar de dorarlos y que el hojaldre se hiciera unos 15 minutos más,también depende del horno.










3 Cocinillas comentarón:

anaalbimoreno dijo...

Perfecto.

María Jesús dijo...

Me han gustado todos absolutamente todos los ingredientes, han quedado espectaculares estos pastelitos.

Unknown dijo...

que pastelitos tan ricos me pillo la receta....bueno te la cambio por un regalito, asi que pasate por mi blog para recogerlo.
Un besazo

http://sancaral.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Mi Modesta Cocina Copyright © 2011

Licencia Creative Commons
Mi Modesta Cocina por Maria Suarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.